Primer tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi

Ha llegado un momento esperadísimo para todos los fanáticos de Star Wars. Por fin el primer avance de la nueva serie de Disney ambientada en una galaxia muy, muy lejana. Obi-Wan Kenobi regresa otra vez interpretado por Ewan McGregor, que encarnó al maestro Jedi en la trilogía-precuela de George Lucas.

Los hechos transcurrirán diez años después de lo narrado en La venganza de los Sith, y nueve años antes que los de La amenaza fantasma (la primera película, la de 1977), con prácticamente todos los jedis exterminados y el gobierno del Emperador Palpatine en su apogeo. Y lo cierto es que lo que nos depara el tráiler no defraudará a los fans de Star Wars.


Otro de los personajes emblemáticos, de la precuela de Lucas fue el Anakin Skywalker de Hayden Christensen. Sin embargo, tenga más detractores o admiradores, es una buena noticia saber que Christensen estará también en esta esperada serie y cuyo primer episodio estará disponible en la plataforma de Disney+ a partir del 25 de mayo (exactamente 45 años después del estreno en Estados Unidos de Star Wars).


Una primera temporada que consta de seis episodios que se irán estrenando semanalmente, hasta el 29 de junio.



6 visualizaciones0 comentarios