La abogada Camille Vásquez, de origen colombiano, que defiende a Johnny Depp



Camille Vásquez ha resaltado entre la opinión pública por su desempeño y el ímpetu con el que ha defendido a Johnny Depp. Uno de los casos judiciales más mediáticos de Hollywood es sin duda alguna es el que llevan Johnny Depp y Amber Heard por violencia doméstica y difamación, que podría tener fin el próximo 31 de mayo.


Y aunque los protagonistas de este juicio han sido ambos actores, la abogada Camille Vásquez también ha tenido un papel relevante como consejera legal de Depp en este caso, debido a la rigurosidad que tiene profesionalmente y a los interrogatorios que le ha hecho a Heard.


Camille Vásquez es una abogada de 38 años de edad y de padres colombo-cubanos que, debido a su trabajo y al ímpetu con el que ha defendido al protagonista de la saga ‘Piratas del caribe’, se ha vuelto popular en redes sociales.


La mujer de origen colombiano nació en Los Ángeles, California y estudió en la Universidad del Sur de California donde se graduó como abogada en el 2010. Johnny Depp no es el primer actor famoso que Camille Vásquez representa, pues también ha tenido la oportunidad de representar a estrellas como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Jennifer López.


Tomado de: www.wradio.com













67 visualizaciones0 comentarios