top of page

Cómo es el remodelamiento de cadera al que se sometió Yailin, por el que le llovieron críticas


Otra vez la cantante dominicana Yailín, la más viral, dio de qué hablar. En esta oportunidad fue tanto por la nueva adquisición como por una nueva cirugía. Este fin de semana presumió un espectacular carro que su pareja, el artista Tekashi 6ix9ine, le obsequió tras salir de la cárcel este sábado 26 de enero.


El artista urbano estuvo nueve días en prisión por, presuntamente, cometer violencia doméstica en contra de su suegra Wanda Díaz y la hija de Yailín, Cattleya. A su salida sorprendió a su pareja con el automóvil de 350 mil dólares estadounidense, que Yailín recibió en bata, puesto que estaba recuperación por la remodelación de caderas y glúteos a la que se sometió la semana pasada.


En tanto, el mismo sábado 26 de enero, el podcast “Chisme no like”, se difundió que Georgina Guillermo Lulú, verdadero nombre de la influencer, también tuvo que ser intervenida para reemplazar sus implantes mamarios. La periodista Adri Tovar manifestó que, posiblemente, Tekashi 6ix9ine fue quien pagó esta operación.


“Cada vez que ellos discuten, que ella se quiere alejar, él le da dinero para solventar sus problemas y no pasa nada. Ellos siguen como si nada, entonces es muy curioso que el día de ayer salga ella diciendo que no ha sido agredida y el día de hoy está siendo intervenida quirúrgicamente”, comentó.


Pero, ¿de qué trata el remodelamiento de caderas y glúteos al que se sometió? Este fin de semana el cirujano dominicano Hanmer Roa, quien ha esculpido la figura de la cantante, escribió en sus redes sociales: “Cada etapa en su momento... Hemos sometido a nuestra querida Yailín a un remodelamiento de glúteos y caderas. Esto lo tenía los pendiente precisamente para separa etapas, brindar seguridad y mejor resultado”.


Este procedimiento en el trasero, también conocido como Brazilian Butt Lift, consiste en aumentar y darle una forma atractiva y lo más natural posible a los glúteos utilizando la liposucción, pues “se quita grasa de forma selectiva en algunas zonas del cuerpo y luego, esta grasa se purifica y se inyecta en los glúteos. Esta intervención permite remodelar, acentuar las curvas y aumentar el volumen”, detalla el portal web del doctor español Marco Romeo, cirujano plástico, reparador y estético.


Mientras que el remodelamiento de las caderas se puede hacer a través del lipofilling o lipotransferencia. La Clínica Clerver, en España, explica en su página web que se trata de un trasplante, que se realiza cuando “el paciente cuenta con suficiente grasa sobrante en alguna de sus otras partes de su cuerpo (por norma general el tejido adiposo procede de abdomen, flancos o cintura), ya que además de resolver el problema inicial, se remodela el contorno corporal de manera completa”. Esta operación puede demorar unos 90 minutos y sus resultados perfectos se ven entre cuatro y seis meses después de la cirugía.


1 visualización0 comentarios
bottom of page