YURI FUE ‘LA INCONDICIONAL’ DE LUIS MIGUEL?

Yuri y Luis Miguel fueron grandes amigos en su juventud, así lo presume la intérprete de ‘Maldita Primavera’, quien asegura que ella fue solo “la incondicional” en la vida del ‘Sol de México’.


Yuri reveló que fue muy cercana a LuisMi, aunque nunca fueron más que solo amigos, pues el artista le confesó que no le gustaba para novia, sin embargo, la llevaba a todos los planes incluso cuando él estaba en una relación.

Yuri reafirmó que nunca tuvo más que una amistad con Luis Miguel a pesar de que todos le insinuaban que probablemente tuvieron una relación a escondidas: “No. Te prometo que no. Él siempre puso una raya. Yo fui como la amiga incondicional”.


Y aunque no sabe si el tema ‘La Incondicional’, uno de los más exitosos de la carrera de Luis Miguel, fue pensado en ella, la artista asegura que lo que dice la letra, la describía exactamente.


Yo no sé si ‘La Incondicional’ me la hicieron a mí o no, pero yo sí puedo decir que la canción, lo que habla, eso fui yo. Yo le platicaba mis desamores. Él no me platicaba mucho de sus desamores porque siempre fue callado, siempre ha sido como es ahora, muy hermético”.


Yuri confesó que actualmente ya no mantiene esa cercanía con Luis Miguel.


10 visualizaciones0 comentarios