top of page

Yeison Jiménez y Pasabordo, unidos ¡Hasta la madre!

El artista popular se presentó en Premios Heat y rindió homenaje al grupo Niche por su trayectoria cantando junto a ellos “Gotas de lluvia” y “Cali pachanguero”. eison Jiménez, el mayor exponente del género regional colombiano, sigue cosechando éxitos en su carrera musical y en esta oportunidad, decidió hacerlo junto a Pasabordo para lanzar “Hasta la madre”, un tema parrandero y pegajoso que narra la historia de una persona desdichada en el amor, dispuesta a beber y gozarse la vida.

“Hasta la madre” fusiona las melodías del género regional con los sonidos populares contemporáneos que propone Pasabordo, la agrupación conformada por Gabo y Jhonatan. Este nuevo tema hace parte de un álbum de colaboraciones que prepara Yeison Jiménez y que será lanzado en los próximos meses.



Yeison Jiménez se presentó en Premios Heat 2023, en escena ofreció un concierto con un popurrí de 3 de sus éxitos, “Aventurero”, “Ni tengo ni necesito” y “Tu amante”. El videoclip de “Hasta la madre”, fue grabado en Rancho Los Carnales en Copacabana, Antioquia, y producido por Central de Ideas; el audiovisual recrea la escena de unos amigos en una parranda, en medio de mujeres y trago, bebiendo para olvidar las penas y quedar hasta la madre, un coloquial dicho que describe tocar el límite.

Bastaron solo dos semanas para que este junte hiciera realidad esta canción que, sin duda, será un gran éxito musical. Todos contribuyeron con su experiencia en la composición de la letra, con aporte del sello discográfico YJ Company. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en YouTube.


Tomado de: www.eluniversal.com

1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page