top of page

Yeison Jiménez le cumplió un sueño a su padre.

Probablemente una de las mayores satisfacciones en la vida es poder cumplirle algún sueño a los padres, de hecho, recientemente Yeison Jiménez hizo muy feliz a su papá al llevarle a Europa y conocer concretamente La Torre Eiffel de París (Francia).

Desde sus redes sociales el cantante de música popular se mostró en compañía de su papá, Orlando Jiménez Aristizábal; quien expresó para los seguidores de su hijo: “Estamos aquí al lado de La Torre Eiffel”. Enseguida, el intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’ agregó: “Me vine con mi viejo pa’ París. Viejo: lo quiero mucho, gracias por estar aquí”.

No sobra mencionar que, además de llevar a cabo su gira musical por Europa y disfrutar de la compañía de su padre, Yeison también ha aprovechado para visitar algunos de los lugares más icónicos de las tierras en las que ha estado cantando. Por ejemplo, registró su paso por el Museo del Louvre, en París, y se retrató con la obra de La Mona Lisa detrás suyo: “¡Esa sí es la mona más famosa del mundo! Las demás naaaaaa”, escribió cómicamente el artista en la leyenda de la publicación.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page