Yeison Jiménez estuvo a punto de sufrir un infarto




El cantante del género popular, Yeison Jiménez hace unos días preocupó a sus seguidores al tener que asistir a un centro médico de urgencia.


El artista reveló que después de 4 días sin dormir bien y de presentaciones seguidas presentó síntomas alarmantes como sudoración fría, falta de aire, sudoración en el pecho y dolor de cabeza. Así mismo reveló que en la clínica se dieron cuenta que su pulso cardiaco estaba acelerado y la tensión alterada.


Sin embrago, el diagnostico que recibió fue que por su agitado estilo de vida se le habían inflamado los cartílagos del pecho por estrés. Yeison Jiménez aseguró que sus complicaciones de salud fueron muy fuertes y que por poco sufre un infarto; logró evadir esa trágica situación al ser atendido a tiempo y con los medicamentos que le formuló el médico.


“Unas proteínas empezaron a bajar y me dijeron que no me había alcanzado a infartar”, indicó en entrevista con ‘La Red’. El cantante confesó que tratará de equilibrar su carrera con un estilo de vida saludable y un buen horario de descanso.


Tomado de: www.lamega.com.co

0 visualizaciones0 comentarios