Yailin y Anuel AA dieron el «Sí acepto»

Sin avisos y sin que nadie lo esperara, este viernes los reguetonero Yailin La más viral y Anuel AA, contrajeron matrimonio por lo civil en un trámite que a juzgar por lo visto en redes sociales, resultó bastante sencillo en comparación con las extravagancias a las que la joven tiene acostumbrado a su público.

«Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa»; escribió la dominicana en un post de su cuenta de Instagram.


Por su parte, Anuel fue mucho más breve y se limitó a publicar un video del momento en el que el juez le dice «los declaró marido y mujer»; y escribió: «Todo en manos de Dios, las palabras sobran».


En esta boda no hubo vestidos largos, ni eventos pomposos, o al menos no hasta ahora. La pareja se limitó a cumplir con el trámite legal y ni siquiera hubo muchos invitados. De momento se desconoce si planean hacer otra ceremonia mucho más pomposa.

Este matrimonio se da a pesar de la presión social a la que han estado sometidos Yailin y Anuel AA desde el inicio de su relación; pues han enfrentando críticas, comparaciones con parejas anteriores e incluso amenazas a través de redes sociales. Sin embargo, ambos han defendido el amor que sienten el uno por el otro, presumiéndose ante los ojos del mundo, sin importar el qué dirán.


TOMADO DE, https://www.wowrevista.com/yailin-y-anuel-aa-dieron-el-si-acepto/


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo