top of page

Yailin sorprende al presumir sus curvas una semana después de dar a luz: Se le van a explotar

Yailin hace poco compartió a través de sus redes sociales la llegada al mundo de su hija con Anuel, Cattleya. Ahora, casi una semana después del nacimiento de la pequeña, la cantante se vuelve a dejar ver en Redes sociales.



A través de sus historias de Instagram la dominicana sorprendió a muchos al querer presumir sus curvas usando un apretado vestido azul con gran escote. Mientras esperaba dar a luz a su bebé, Yailin aseguró que se sentía la mujer más feliz del mundo, pues estaba viviendo sus sueños y una de las etapas más hermosas de la mujer al convertirse en madre.

La publicación de la intérprete de 'Chivirika' fue rescatada por páginas de Instagram que se dedican a seguir la vida de los famosos, allí los ciber usuarios no tardaron en dejar sus comentarios frente a la aparición de la dominicana a tan poco tiempo de haber estado en trabajo de parto. Algunos tratan de apoyarla y expresar que debe ser muy duro todo lo que está afrontando, pues hace poco Anuel lanzó su canción "Más rica que ayer", la cual estaría inspirada en Karol G. También varias mujeres resaltaron que si no se extraía la leche que hace ver sus senos gigantes estaría a punto de enfrentar una mastitis. "Debería estar Tranquila disfrutando su bebé", "escuchando la canción que le hizo Anuel a Karol G😂", "mastitis a bordo, pero ella piensa que se ve sexi . 😂", "no se ve nada agradable parecen que se le van a explotar", se lee en internet.


Tomado de: www.lamega.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page