top of page

YAILIN REPARTIÓ DÓLARES EN UN BAR; LOS INTRODUJO EN LAS NALGAS DE UNAS BAILARINAS

Yailin ‘La Más Viral’ se ha encargado de compartir fotos y videos en sus redes sociales en donde ha dado muestra de que su divorcio con Anuel no ha sido problema y que por el contrario se encuentra disfrutando de su hija y de su soltería. La dominicana tiene ‘derretidos’ de amor a sus seguidores con las fotografías que suele compartir en su cuenta de Instagram y la de su hija.



A pesar de que no han revelado el rostro de Cattleya, la pequeña ya es toda una celebridad de las redes sociales y usuarios no le pierden la pista a ningún detalle que comparten sus padres. Recientemente, su madre compartió una fotografía junto a ella mientras la tenía recostada sobre su pecho cuando estaba dormida.


Por supuesto la imagen provocó toda clase de reacciones por parte de sus seguidores en las redes sociales. Recientemente, a través de un video en su cuenta de Instagram, la dominicana volvió a dar de que hablar, pero no por su faceta como madre, sino por su comportamiento en un bar.


Tal como lo mostró, Yailin estuvo divirtiéndose en compañía de amigos en una discoteca, pero un momento durante la rumba se volvió viral. El video ya reúne varias reproducciones y allí se le ve sentada disfrutando de la música mientras unas bailarinas le mueven las nalg4s y ella les reparte dólares.


Como si fuera confeti, la artista repartió e hizo llover fajos de dólares llamando la atención tanto en el recinto como en las redes sociales luego de que se diera a conocer el video.

“Ya la gente no sabe qué hacer para tener 5 minutos de fama”, “y su bebe con días de nacida y la mamá cero apegos”, “cada día estamos peor de verdad”, “lo que hoy botas mañana te hace falta, pero bueno la vida enseña señores”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.


Tomado de: www.los40.com





6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page