top of page

Yailin 'la más viral' se copió de Karol G y también eliminó fotos con Anuel AA

Hace unos días se rumoreaba que Yailin 'la más viral' había estado hospitalizada por las recientes situaciones protagonizadas por Anuel AA, pues el cantante de reguetón ha enviado diferentes indirectas a su exnovia Karol G y su presunto novio Feid, esto sin saber a ciencia cierta si se trata de Marketing o de que en realidad quiera recuperar el amor de 'La Bichota'.



A pesar del bombardeo en redes sociales, la cantante colombiana no ha respondido directamente a las insinuaciones de Anuel AA, no obstante, lo que sí hizo fue eliminar de sus redes sociales las fotografías que tenía con él, un hecho que su expareja aseguró no había sido ella, sino su supuesto nuevo novio Feid.


Pese a que se desconoce qué pasó en realidad con las fotos de Anuel y Karol G, un nueva situación empieza a ser tendencia en redes, pues Yailin también eliminó o archivó las instantáneas que tenía con su exesposo y papá de su hija Cattleya. En las redes sociales de la dominicana ahora solo se pueden ver algunas fotografías de ella, imágenes en las que también resalta su sensualidad y parte de su trabajo.


Tomado de: www.lamega.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page