top of page

Yailin debuta como empresaria en proyecto inspirado en Cattleya y Tekashi69 la apoya

A sus escasos tres meses, Cattleya se ha vuelto una empresaria, gracias a que su madre Yailin emprendió el proyecto Cattleya Babies, una línea de skincare inspirada en la hija que tuvo con Anuel. Entérate de todos los detalles.


Este fin de semana, la cantante dio una reveladora entrevista a ‘Alofoke Show Radio’, al lado de Tekashi69, con quien lanzó el tema ‘Pa ti’ y con el cual ahora se divierte en fiestas en piscina o discotecas. En esta charla, la celebridad adelantó que pronto presentaría un proyecto de su primogénita y, en menos de un cerrar y abrir de ojos, ese momento ha llegado, pues este martes Yailin dio a conocer Cattleya Babies.

Fue a través de su perfil de Instagram que la dominicana dio la feliz noticia, por medio de una publicación en la que especificó de qué se trata esta línea para el cuidado de la piel de los bebés, de esta manera: “El inicio de la vida de nuestros pequeños es una experiencia hermosa, íntima y delicada; es por esto que con gran alegría les presentamos Cattleya Babies, una línea de productos para el cuidado de la piel y el pelo de los más pequeños de la casa, inspirada en el amor y cuidado brindado a mi hermosa Cattleya”, dijo la exesposa de Anuel, quien centra su paternidad en Gianella, la bebé que tuvo con la modelo texanocolombiana Melissa Vallecilla.


Tomado de: www.telemundo.com


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page