top of page

Yailin comparte adorable foto de su hija Cattleya y sus fans piensan que es igualita a Anuel AA

Cattleya, hija de Yailin y Anuel AA, llegó al mundo en marzo del año pasado, y aunque no fue hasta varios meses más tarde que mostraron por primera vez su carita, ahora es habitual ver fotos y vídeos de la niña gracias a la cuenta que crearon para ella y que gestiona su mamá.

Desde el primer momento en el que La Más Viral mostró a su hija, todos sus seguidores le comenzaron a buscar parecido con sus famosos padres y parece que la mayoría lo tiene claro: ¡es igualita a Anuel AA!


Con poco más de un año de vida, la pequeña bebé volvió a robarse los suspiros de los 2 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, con unas adorables imágenes en las que aparece en su habitación. Y una vez más, los comentarios no tardaron en llenar el tablón, muchos de ellos señalando que se parece al artista puertorriqueño.



"Cada día se parece más a su papi", "Ella se parece demasiado a su papá, Dios mío", "Y recuerden no odiar al papá del bebé cuando están embarazadas", "Es una mezcla tan hermosa de los ojos de Yailin y la nariz y boca de Anuel", "Carita de papá y ojitos de mamá", "Y pensar que la madre la llevó 9 meses en su vientre y mira, igualita al padre", "¡Idéntica a papá!" o "Anuelita está hermosa. Dios la bendiga", son solo algunos de los mensajes que se leen junto al post. Además, en las historias de Instagram subieron otra foto de la pequeña sonriente mostrando dos dientecitos. ¡Para comérsela!


Yailin y Anuel AA pusieron fin a su relación pocos meses antes del nacimiento de su hija juntos. Actualmente, la dominicana está en una relación con Tekashi 6ix9ine, mientras que su ex volvió a encontrar el amor en la venezolana Laury Saavedra.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page