¿Ya escuchaste 'Aguardiente', lo nuevo de Christian Nodal?

Christian Nodal, cantante y compositor mexicano estrenó su nuevo sencillo 'Aguardiente' en su canal de YouTube; la letra, canción y video de Nodal fueron bien recibidos por sus seguidores y ya tiene cerca de 3 millones de reproducciones.


'Aguardiente' trata sobre distintos temas, los principales son el desamor, el aguardiente (bebida alcohólica) y el inicio de un nuevo romance, tema que llamó la atención de sus seguidores tras su reciente rompimiento con la cantante y modelo mexicana, Belinda, a quien se puede presumir que la canción lleve dedicatoria para ella.

Recientemente, Nodal anunció que se mudaría a Estados Unidos, de modo que pudiera disfrutar mucho más de los lujos a los que tiene acceso y a su privacidad.


El artista nacido en Sonora fue uno de los ganadores de la ceremonia de los premios Latin American Music Awards 2022, de donde se llevó una estatuilla.


En el evento, celebrado en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort gran Casino de Las Vegas, Estados Unidos, el intérprete de “Adiós amor” se llevó el premio a la “Evolución Extraordinaria de los Latin AMAs 2022″.






19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo