top of page

Xiaomi presenta su caja de arena para gatos inteligente.

Xiaomi ha presentado Xiaowan, una caja de arena para gatos inteligente que permitirá disminuir el número de veces que se ha de cambiar la arena donde los gatos depositan sus excrementos, gracias a un mecanismo llamado 'Rolling Lantern Festival' y a un contenedor con capacidad para aguantar hasta 14 días.


La caja de arena para gatos inteligente Xiaowan, equipada con varias funciones que la convierten un utensilio "avanzado y fácil de usar", tal y como lo define la compañía en su página web. En concreto, una de sus novedades es que tiene una capacidad de hasta 14 días antes de que sea necesario evacuar los excrementos depositados por los gatos, lo que aporta tranquilidad para viajes de negocios o vacaciones largas en las que la mascota esté sola en el hogar.

Para ello, utiliza un modo inteligente denominado 'Rolling Lantern Festival', que limpia automáticamente las heces mediante un tambor situado dentro de la caja, que gira y mueve la arena hasta depositar los excrementos en el contenedor.


La caja de arena es compatible con una "amplia variedad" de tipos de arena de forma que es válida hasta "para los gatos más quisquillosos", según dice Xiaomi. De hecho, es compatible con el 90 por ciento de arenas.






30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page