WISIN Y YANDEL ANUNCIAN SU GIRA DEL ADIÓS

Con una lista increíble de canciones que están entre los mayores éxitos del género, como "Rakata", "Sexy Movimiento" y "Pam Pam", el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel acaba de anunciar La Ultima Misión, su última gira como dúo que coincidirá con un próximo álbum.

El anuncio tuvo lugar un día antes de que los artistas sean honrados en Beverly Hills, California, con el Premio Presidencial BMI en reconocimiento a sus logros y contribuciones a la música latina a lo largo de más de 20 años.


Las razones que dan a conocer respecto a su separación es que ambos necesitan pasar más tiempo de calidad junto a sus familias. Además, Wisin dijo que en noviembre nació su bebé y casi no ha tenido tiempo para disfrutarlo.


La gira será producida por Live Nation, y recorrerá 26 ciudades, comenzando el 30 de septiembre en Miami, Así mismo, adelantaron que tendrá invitados conocidos como el veterano rapero boricua Tego Calderón y también artistas jóvenes que están intentando despegar con su ayuda.




11 visualizaciones0 comentarios