top of page

Vuelve y juega: Ricky Martin, denunciado por su sobrino por presunta agresión sexual

El cantante Ricky Martin nuevamente en el ojo del huracán. Esta vez por la denuncia que ha interpuesto su sobrino. El motivo, una presunta agresión sexual. El abogado de artista, José Andreu Fuentes,, se ha pronunciado después de que se consumara la denuncia de este familiar y ha salido en defensa de su cliente. "Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra", ha señalado en un comunicado.

El lío está servido. De un lado hacia el otro y viceversa. Dennis Yadiel Sánchez, que es el sobrino del cantante puertorriqueño, presentó una querella ante la Policía en un cuartel de San Juan por presunta agresión sexual, después de que el artista lo demandara por extorsión.

Y el abogado de Martin ha salido al paso. "Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad". Añadiendo: "Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma".



Es más, el abogado va más allá en el comunicado. "Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda".


Ricky Martin presentó el miércoles, 10 de septiembre, una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación no menor a 30 millones de dólares. Sánchez, de 21 años, alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar. Por su parte, el cantante siempre calificó las alegaciones de "completamente falsas".


Tomado de: www.marca.com

1 visualización0 comentarios

Kommentarer


bottom of page