¿VOLVIERON A PELEAR? CHRISTIAN NODAL LE HABRÍA MANDADO INDIRECTA A BELINDA

No ha pasado ni una semana y Belinda y Christian Nodal vuelven a estar en la mira, esta vez por una polémica y extraña fotografía que el intérprete compartió en su cuenta de Instagram.


Como sabemos esta no es la primera vez que se rumora que entre la famosa pareja hay problemas, y en meses anteriores ha pasado de todo, por ejemplo que tienen altibajos emocionales, que han cancelado su compromiso y que incluso la mamá de Nodal quiere que Belinda se aleje de él.

Hace unas horas Christian llamó la atención de sus seguidores luego de compartir una foto en sus historias de Instagram. Por lo que se puede ver en dicha imagen, todo parece indicar que el cantante se encontraba de fiesta, pues hay una mesa en desorden, con vasos y una botella de alcohol, y además una frase que la acompaña que dice: “Te marqué pedo”


Las deducciones en torno a la foto y al mensaje no se hicieron esperar por parte de los fans de Nodal y de inmediato llegaron a la conclusión de que una vez más se había peleado con Belinda.


Hasta el momento no se sabe con exactitud si esa fotografía fue una indirecta para Beli o el anuncio de que Christian sacará una nueva canción.


24 visualizaciones0 comentarios