top of page

Vocalista de Grupo Firme se lanzó al público en un concierto, pero nadie lo atrapó

Grupo Firme es una agrupación de música regional mexicana que ha cobrado relevancia con canciones como 'Ya Superame' y 'Cada Quien', colaboración con el colombiano Maluma. De ahí la fama de su vocalista, quien se hace llamar Eduin Caz, cantante de 28 años que en varias ocasiones ha protagonizado momentos que dan de qué hablar.


El más reciente ocurrió en Chicago, Estados Unidos, donde se encontraba como parte del Sueños Festival 2023.


En video quedó grabado el momento cuando se atrevió a lanzarse al público, como suelen hacerlo las estrellas de rock, pero ninguno de sus seguidores lo atajó. ¿El resultado? Cayó al suelo.



Otro clip, grabado desde un ángulo diferente, muestra que no se equivocó al calcular la distancia, mas bien el público no se esperaba el movimiento y muchos de ellos seguían sosteniendo sus celulares, así que no podían atraparlo.


Hace unas semanas circularon en TikTok los videos en los que se le ve subiendo al escenario sobre una plataforma en movimiento que lo impulsaba. Sin embargo, no contó con que dicho tramo del escenario quedaría flojo, por lo que al brincar su pierna le hizo una mala jugada y dio algunos pasos atropellados hacia el frente.


De hecho, el mismo festival desde su cuenta oficial bromeó al respecto con la frase: "El mundo es de los aventados".


Tomado de: www.eltiempo.com

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page