top of page

Viuda de Darío Gómez relata apariciones que ha tenido el cantante.

Darío Gómez fue un reconocido cantante de música popular, quien sigue siendo catalogado como ‘El rey del despecho’. Hace pocos meses el fallecimiento del artista sorprendió a sus seguidores, pues de acuerdo con sus familiares, se encontraba bien de salud. Meses después, su pareja, Olga Lucía Ardila aseguró que está tranquila, pues logró darle lo mejor y cumplir los últimos deseos que el hombre tenía luego de su muerte.

Olga Lucía estuvo presente en el programa ‘Buen día, Colombia’, en donde relató cómo ha sido todo este proceso que en ningún momento pasó por su cabeza. La mujer inició su relato, asegurando que su amor duró más de 43 años. Por ende, no fue nada fácil ver como lo reanimaban y luego, tener que darle la noticia a sus hijas y fanáticos.


Aprovechó la entrevista para revelar las apariciones que ha tenido del cantante en su hogar. Una de ellas se dio cuando ella se encontraba en su hogar, específicamente en su cama, pues fue en aquel momento cuando sintió que Gómez le tocó la mano a los dos días de su muerte.


Olga aseguró que Gómez deja impregnado con su perfume la habitación. Incluso durante algunas noches siente que su pareja está sentado como solía hacerlo en su cama. Asimismo, indicó que está más que segura aunque algunos no lo crean, es algo real. Incluso resaltó que en medio del vacío y el dolor es lo que la reconforta: “Culicagado estás aquí, Dios te bendiga”








83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page