top of page

Video: un pescado fue grabado tomando sopa con una cuchara en inmediaciones al Parque Tayrona


Un hecho sin precedentes ha generado sorpresa entre los habitantes de Santa Marta en las últimas horas. Todo, luego de que en redes sociales trascendió un vídeo en el que se ve a un animal llevando a cabo una actividad que no es habitual en ellos. Y es que, según se observa en el video, un pescado acostumbra a tomar sopa, como cualquier ser humano. El animal, que se llamaría “Fliper”, consume dicho alimento cuando su dueña le acerca una cuchara con la comida.


Una vez ve que el cubierto está cerca a la superficie, el pescado saca un poco su boca y recibe la sopa. En el video se observa que “Fliper” recibe hasta tres cucharadas del alimento en menos de un minuto. De hecho, tras consumir la comida, el animal se deja acariciar de su dueña durante algunos segundos.


La situación género cientos de reacciones en redes sociales, desde donde hubo usuarios que se mostraron sorprendidos por la actuación del pescado. Incluso, algunas personas propusieron catalogar al animal como un ejemplo para los niños a los que no les gusta la sopa. Esta situación se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones al parque Tayrona, cerca de la capital del Magdalena.


Tomado de: www.infobae.com

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page