top of page

Victoria Beckham deja abierta la puerta a una reunión con las Spice Girls: “Es tentador

El sueño de millones de fans podría hacerse realidad. Victoria Beckham, la icónica Posh Spice, ha reconocido que una reunión con las Spice Girls no está tan descartada como muchos creían. En una reciente entrevista para SiriusXM con Andy Cohen y John Hill, la diseñadora británica confesó que la idea de volver al escenario con sus compañeras es, en sus propias palabras, “tentadora”.

ree

Durante la charla, Victoria habló sobre su nueva docuserie en Netflix y sobre cómo ha cambiado su vida desde aquellos años dorados de la girl band más famosa del planeta. Aunque dejó claro que hoy está centrada en su faceta empresarial y familiar, no negó sentir cierta nostalgia por aquella etapa que marcó una generación:

“Fue una época mágica. A veces pienso en lo increíble que sería volver a sentir esa energía junto a ellas”.

Cohen aprovechó para preguntarle sobre los rumores de una posible residencia en Las Vegas, y aunque Victoria no confirmó nada, su respuesta hizo soñar a los fans:

“Nunca digas nunca. Es tentador… y sería divertido”.

Las Spice Girls —Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham— se reunieron por última vez en 2019, aunque sin la participación de Victoria, quien se mantuvo al margen para enfocarse en su firma de moda. Sin embargo, su reciente apertura podría marcar el inicio de una nueva era para el grupo, especialmente después de que Mel B confirmara meses atrás que “todas” estaban hablando de algo grande para 2026.

Por ahora, no hay nada oficial, pero las palabras de la Spice Pija bastaron para encender la ilusión de los fans que aún sueñan con escuchar en vivo los himnos que definieron los 90: Wannabe, Spice Up Your Life o Viva Forever.

 
 
 

Comentarios


bottom of page