top of page

¡Viaje romántico al Caribe! Shakira y Lewis Hamilton disfrutarán escapada para disfrutar de la playa


La señalada como pareja del momento, Shakira y Lewis Hamilton, se irían de viaje romántico al Caribe según información cercana a la cantante. Se trata de Jordi Martín, periodista y camarógrafo español que ha seguido de cerca el romance entre ambos. El paparazzi reveló en el programa ‘Amor y Fuego’ que la colombiana y el británico se irán juntos de viaje al Caribe para disfrutar de la playa.


Según información de Jordi Martín que lo reveló al show ‘Amor y Fuego’ en Willax Televisión.

Hamilton y Shakira están planeando irse de vacaciones juntos y yo ya sé el destino. País caribeño, de viaje corto y de una hora aproximadamente”, confesó el periodista.

Incluso, el medio ‘Vanitatis’ aseguró tras comentarios de testigos que: “En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos”. Además de eso, estuvieron juntos cenando en un restaurante en Barcelona y en un club nocturno con figuras del futbol profesional como Neymar y Kylian Mbappé, jugadores del Paris Saint-Germain.


Lewis Hamilton fue el primero en subir una publicación a su cuenta de Instagram en la que aparece surfeando en Miami. Días después fue Shakira que hizo lo propio, por lo que los seguidores de ambos aseguraron que estuvieron juntos en medio de todos los rumores sobre una presunta relación entre la cantante y el piloto de Fórmula 1.


Tomado de: www.foxsport.com

9 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page