‘Una mujer drogó a mi tío y le robó todos sus ahorros, 800 millones'



Johanna Zuleima Campo Esquivel, oriunda de Villavicencio, de tez blanca y ojos miel, se había venido ganando la confianza de Ángel Alzate, un comerciante de 72 años del Siete de Agosto en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá (Colombia) a quien conoció hace año y medio. De hecho, ya habían sellado varios negocios y no había razón para desconfiar.


Se comportaba como una mujer amable y habilidosa en los negocios que le proponía planes interesantes para invertir su dinero. La cercanía era tal que la familia cuenta que el papá de los hijos de la comerciante, también conocida, tiene negocios en ese mismo sector de Bogotá y que todos son del Llano.


La reconstrucción de los hechos fue posible gracias a la recopilación que hizo la familia de los videos captados por los equipos de vigilancia del conjunto residencial, ellos mismo pusieron en marcha la investigación. Allí se ve que Johanna, tras someter a su víctima con algún tipo de sustancia, les permite el ingreso a dos hombres más al apartamento. "Luego entra una tercera persona con una bala para cargar un soplete y así poder abrir una caja fuerte en donde mi tío tenía unos 800 millones de pesos entre pesos colombianos en efectivo, dólares y joyas"


Este hombre perdió los ahorros de toda su vida, quedó afectado física y psicológicamente y ya no sabe a quién más recurrir para que se haga justicia. "Estamos completamente seguros de que esta mujer es el cerebro del robo. Les pedimos a las autoridades, a la Policía, a la Fiscalía General de la Nación y a todas las autoridades que avancen con su búsqueda y que se recupere lo perdido", dijo Ángel.


Tomado de: www.eltiempo.com

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo