top of page

Una comunidad de vecinos nudista pide el desalojo de un grupo de propietarios que van vestidos.

Los desacuerdos entre los distintos vecinos que forman una comunidad están a la orden del día. En cada urbanización existen ciertas normas de obligado cumplimiento reflejadas en los estatutos. Sin embargo, en ocasiones, estos preceptos no sientan bien a todo el mundo y hay quien los desafía.


Este ha sido el caso de una comunidad de propietarios de Vera, en Almería, en cuyas normas se establece que todos los vecinos deben llevar una vida nudista y, por tanto, está prohibido llevar cualquier tipo de prenda que cubra el cuerpo en las zonas comunes.

De los 500 propietarios, 80 han decidido vestirse. El malestar ha llegado hasta tal punto que los amantes de la desnudez han contratado a una empresa para vigilar a los "textiles", tal como los han denominado. A su vez, los vestidos han contratado a otra empresa para vigilar a quienes practican el nudismo.


TOMADO DE: https://www.20minutos.es/noticia/5035379/0/una-comunidad-de-vecinos-nudista-pide-el-desalojo-de-un-grupo-de-propietarios-que-van-vestidos/

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page