Un Tinder para cristianos solteros: Así es Salt, la aplicación de citas de moda



Los usuarios tienen que responder a preguntas sobre la fe y la relación con Dios. Además, existe una versión premium que ofrece más funciones. Salt es una aplicación de citas cristinas, además, permite que los solteros se reúnan con otros usuarios para compartir la fe. La aplicación fue desarrollada por Salt Group Ltda, una compañía fundada por Erti-Chris Eelma y Paul Rider, quienes aseguran que hay 10.000 cristianos registrados.


Para utilizar la app, los usuarios tendrán que registrarse a través del correo electrónico, Google o Facebook; responderán a una serie de preguntas sobre su fe y su relación con Dios; y proporcionarán información sobre su estado civil, rasgos físicos y hábitos.


Su funcionamiento es muy similar a Tinder. El usuario verá perfiles de otras personas y decidirá si quiere hacer match. En el caso de hacer match con otro soltero, se podrá iniciar una conversación.


Salt ofrece la opción Premium para proporcionar funciones adicionales como saber qué perfiles han dado ‘me gusta’ al perfil del usuario, ver más perfiles al día, enviar hasta diez antros personales diarios, ser más visible y consultar la lista de los perfiles ignorados.


Tomado de: www.20minutos.es

8 visualizaciones0 comentarios