top of page

Un pasajero hizo aterrizar el avión después de que el piloto enfermara




El futuro padre de Florida, Darren Harrison, fue guiado con seguridad hasta la pista por el controlador aéreo Robert Morgan.


Darren Harrison estaba descalzo, descansando en la parte trasera de un avión de un solo motor mientras viajaba a casa para ver a su mujer embarazada de siete meses, cuando su piloto cayó enfermo en pleno vuelo, lo cual desencadenó una serie de acontecimientos heroicos que podrían estar sacados de una superproducción de Hollywood.


El residente de Florida, de 38 años, sabía que le correspondería aterrizar la aeronave en la que viajaban el piloto, el amigo del piloto y él mismo. “Haces lo que tienes que hacer para controlar la situación, o vas a morir”, declaró Harrison a Today de la NBC en una entrevista exclusiva menos de una semana después del espeluznante vuelo desde las Bahamas. “Y eso es lo que hice”.


Todo comenzó cuando el piloto se movía de un lado a otro en su asiento, quejándose de un dolor de cabeza y de un mareo, relató Harrison - hecho que hizo realidad uno de sus peores temores personales. “Mi pesadilla siempre ha sido, cuando me subo a vuelos como este: ¿Qué pasa si al piloto le ocurre algo relacionado con su salud? ¿Qué va a pasar?”, señaló a Today, añadiendo que había considerado la posibilidad “muchas veces”.


“Todo el mundo me preguntaba: ‘¿Cómo hizo el avión lo que hizo? ¿Cómo se mantuvo unido? ¿Cómo lo sacaste?’” declaró Harrison a Today. “La mano de Dios estaba en ese avión. Es lo único a lo que puedo atribuirlo, no hay otra explicación para ello”.


Tomado de: www.independentespanol.com

















4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page