top of page

Un jabalí sale del mar de Alicante y muerde a una señora de Cuenca



Susto y caos en una playa de Alfaz del Pi, en el término municipal de Altea (Alicante), este viernes a mediodía cuando un jabalí, para sorpresa de todos, ha salido del mar y ha mordido una bañista de 67 años antes de lanzarse a la carrera contra la multitud.


La mujer atacada ha sufrido una pequeña herida en la pierna. El coordinador del servicio de Socorrismo de la playa del Albir, en el término de Alfaz, Alan Bernabeu Dalli, ha relatado a Efe que en torno a las 11:30 horas se han acercado dos pequeñas embarcaciones alertando de que del agua iba a aparecer un jabalí, un mamífero que en ocasiones puede llegar a ser muy peligroso.


Los socorristas comenzaron a avisar a los bañistas, pero el animal ha salido del mar en muy poco tiempo y ha embestido de levedad a una mujer, procedente de Cuenca, quien en ese momento se hallaba sentada en la orilla con los pies en el agua, agrega Efe.


En el video que se ha vuelto viral se aprecia cómo el jabalí corre varios metros por las playas mientras las bañistas huyen en todas direcciones, entre gritos de alerta y gran confusión.


Tomado de: www.elpais.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page