top of page

Un empresario paga ¡casi tres millones! para ver el duelo Messi-Cristiano en Arabia!

La locura por el fútbol no tiene limites, y menos si es en Arabia Saudí. Un empresario inmobiliario ha pagado la astronómica cifra de casi ¡tres millones de euros! por hacerse con una entrada para presenciar en directo el duelo que enfrentará a Cristiano Ronaldo y Leo Messi este jueves a partir de las 18 horas en el estadio King Fahd de Riad.

En concreto desembolsará 2,6 millones de euros después de que cerrara la subasta solidaria -cuyos fondos irán destinados a la campaña benéfica nacional conocida como Ehsan, en favor de los más desfavorecidos del país-. La subasta se inició el pasado lunes con 1 millón de riales saudíes (unos 266.000 euros) y concluyó este martes cerca de la media noche.


A cambio de esa millonada por el ticket de la subasta solidaria para ver el duelo Messi-Cristiano en Riad, el magnate inmobiliario podrá tener acceso a los jugadores, estar con ellos en el vestuario, hacerse fotos y conseguir una camiseta firmada por todos ellos.


El encuentro supondrá el estreno de Cristiano en tierras saudíes, pues no debutará con el Al Nassr hasta el próximo domingo después de haber tenido que cumplir los dos partidos de sanción que arrastraba del Manchester United, El portugués liderará un combinado del Al Nassr y el Al Hilal, que será dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, y se enfrentará al PSG de Messi, Mbappé y Neymar. El conjunto parisino aterrizará el mismo jueves en Riad procedente de Doha, donde también ha cumplido con los compromisos publicitarios, y se embolsará unos 10 millones, según informó el diario 'L'Equipe'.


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page