top of page

Un caníbal que preparó su sopa con un ancianito



En una región alejada de Francia ocurrió uno de los hechos más insólitos y escalofriantes que se puedan imaginar. Confesó que también había estado en una región cercana y allí logró atacar a un anciano de unos 90 años, el violento joven lo golpeó con un palo y lo agarró a mordiscos en la cabeza.


Posteriormente con frivolidad lo llevó a una habitación y con un cuchillo ‘mataganado’ le arrancó los pies y los brazos, así mismo, le sacó las tripas y todos los órganos. Posteriormente cocinó la carne en una olla muy grande, como si fuera poco el asesino preparó frijoles blancos e hizo una sopa con la carne del anciano.


Jeremy Rimbaud les contó a los policías que ese plato estaba delicioso, pero que esa carne estaba dura por lo que era de un hombre tan anciano. Aunque fue llevado a un hospital psiquiátrico, el joven conocido como ‘el caníbal de los Pirineos’ se escapó del lugar.


Aunque muchos pensaban que Rimbaud estaba poseído, pues solo un demonio sería capaz de hacer ese tipo de atrocidades, pero en realidad este hombre era un exsoldado que combatió en Afganistán, fue diagnosticado con esquizofrenia y paciente con trastorno de estrés postraumático de guerra.


Tomado de: www.lamega.com


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page