Un artista explota un Lamborghini para crear 999 piezas de NFT y venderlas

Un artista conceptual conocido como SHL0MS ha decidido llenar de explosivos un Lamborghini Huracan de 2015 para hacerlo explotar y recrear el momento en 999 piezas de NFT para subastarlas. Los NFT están muy demandados actualmente y llaman la atención a muchos, especialmente si proceden de un Lamborghini.


No es que sea la primera vez que vemos saltar por los aires un coche de alta gama, pero este llama especialmente la atención. No se sabe la cantidad de explosivos que el artista introdujo en el coche, pero sí dijo que fue programado por un experto en ingeniería y explosivos para que las partes del coche que explotan fueran “estéticamente agradables”.


El objetivo de esta acción era grabar un vídeo a cámara lenta de las 999 piezas desde ángulos seleccionados para realizar NFT y luego subastar cada uno. Cada una de las tomas serán vendidas a través de una subasta para demostrar que las partes del coche valen más que el vehículo en sí. Un Huracan de 2015 costaba sobre los 200.000 euros y se pretende vender cada pieza de NFT por algo más de 200 euros para alcanzar el objetivo del proyecto.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo