top of page

"Triste": Yeison Jiménez, indignado porque lo señalan de sabotear a Luis Alberto Posada

Yeison Jiménez ha salido al paso a través de su cuenta de Instagram de los chismes que circulan sobre un presunto sabotaje a Luis Alberto Posada. El cantante de música popular ha respondido a las especulaciones malintencionadas que buscan afectar su imagen.


Contó que ambos artistas coincidieron en un concierto donde surgió un malentendido, y lo acusaron de dañar el sonido de Luis Alberto Posada. Yeison aseguró que ha intentado comunicarse con el cantante, pero hasta el momento no ha logrado hacerlo.


“Me tiene un poco triste… traté de hacer las llamadas pertinentes y hacer las cosas a nivel personal. Creo que no es justo lo que están diciendo. Hice un concierto en Mosquera, entré a las 10 de la noche y salí como a las 11:50 o 12:00 hacía el segundo ‘show’ que era el de ‘Sírvalo pues’, en Bogotá. Cuando entro a tarima me cuentan que el maestro Luis Alberto Posada cantó 4 o 5 canciones, se bajó de tarima y se fue”, dijo Jiménez.

Sin embargo, lo que lo dejó atónito fue el señalamiento que le hizo un sujeto:

“Una persona se me acerca y me dice ‘oiga, están diciendo que usted mandó a dañar el sonido de Luis Alberto Posada’. Yo lo tomé como un chisme más”


Enfatizó su admiración negando cualquier tipo de conflicto y desmintiendo los comentarios generados por este incidente. Además, Yeison informó sobre su estado de salud, el cual está mejorando, aunque debía someterse a una operación el 31 de diciembre porque padece de cálculos, por recomendación médica debe esperar a la evolución de su padecimiento.

La advertencia de Yeison Jiménez.


El artista expresó su indignación y preocupación por el uso del nombre de sus hermanos, Heidy Jiménez y Alejandro Jiménez, en perfiles falsos que están siendo empleados para estafar a personas.



Visiblemente molesto, Yeison declaró: “Siguen tratando de robar en nombre de mi familia y de mis hermanos. Hay varios perfiles hechos con el nombre de Heidy Jiménez y Alejandro Jiménez, tratando de estafar a la gente, supuestamente vendiendo celulares. Nadie en mi familia está vendiendo nada”.


Tomado de: www.puzlo.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page