¡Tristísimo! Karol G contó el maltrato que sufrió por su sobrepeso y cuánto dolor le causó

La artista la artista se sinceró sobre un momento de su vida doloroso y por el que se sometió a un estricto régimen alimenticio.

La bellísima cantante Karol G atraviesa uno de los presentes laborales más exitosos con su último disco que se mantiene en las primeras posiciones de los rankings internacionales y en paralelo con una reciente separación de su ex pareja Anuel AA.


A prueba de todo Karol G se sinceró en una entrevista que brindó recientemente y contó que fue blanco de críticas hacia su aspecto físico y que en los premios de la Juventud 2020 fue duramente criticada por su apariencia física y que eso la afecto considerablemente.

Pero, pese al haber llorado mucho, esta situación le permitió tomar fuerzas para adoptar un nuevo estilo de vida e implementar un régimen alimentario más saludable.


Vale recordar que, en ese momento Karol G se hizo presente en la premiación y las redes sociales se inundaron de comentarios sobre su apariencia física y su sobrepeso. Ante esta situación, la artista, contó: "Yo dije dije a la gente no le debe importar cuánto peso porque es que soy cantante no modelo".

A pesar de esta situación la reacción de la gente le permitió adoptar una nueva visión y ella misma relató: "Ese día me puse las pilas y hoy peso casi 30 libras menos, o sea 13 kilos". En línea con estas declaraciones Karol G también contó que durante la cuarentena por coronavirus esa sufrió un desorden alimenticio importante que la hizo aumentar de peso considerablemente.

47 vistas0 comentarios