top of page

Tremendo totazo se dio Anuel AA en pleno concierto

Por estos días el cantante puertorriqueño de 30 años Emmanuel Gazmey Santiago o más conocido como Anuel AA está viviendo quizás una de las temporadas más especiales en su vida, pues luego de comprometerse con la también artista Yailin la más viral, la pareja confirmó que están esperando el nacimiento una niña.


Pese a que por medio de sus redes sociales el intérprete de 'La Jeepeta', 'Delincuente', entre otros éxitos, aseguró estaba bastante feliz, un reciente momento vivido en un concierto le borró la sonrisa de la cara, pues durante su presentación en el Flow Fest 2022 en México, Anuel AA se tropezó con algo y fue a dar al piso.


El incomodo y gracioso momento le sacó el mal genio a el cantante, quien no tardó en voltear a ver a su equipo de trabajo y manotear por lo ocurrido, como pidiendo una explicación. Por supuesto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos bromearon con el aspecto físico del artista a quien se le ha visto muy delgado, mientras que otros aseguraron hasta en eso sigue conectado con su ex Karol G.


Tomado de: www.lamega.com.o




10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page