'Top Gun: Maverick' supera los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

La estrella Tom Cruise, esta más contenta. La secuela de la icónica película de los 80 no solo se ha convertido en el estreno más taquillero de una película protagonizada por él, también está siendo todo un fenómeno en Estados Unidos y a nivel mundial es ya la más taquillera en lo que llevamos de año.

De acuerdo con los datos recogidos en Box Office Mojo, Top Gun: Maverick dirigida por Joseph Kosinski llevaría acumulados 1.006 millones de dólares, de los que 484,77 se corresponderían con los ingresos en las salas fuera del mercado norteamericano, y habría desbancado a la producción Marvel Doctor Strange en el multiverso de la locura, también a las puertas de traspasar la barrera de los mil millones con sus 947 millones de dólares acumulados a nivel global. Lo más impactante, además, es que haya alcanzado esta cifra sin haberse aún estrenado en el gigantesco mercado que ofrece China.


En estos tiempos aún de Covid, Top Gun: Maverick es el segundo estreno que lo consigue. El primero fue Spider-Man: No Way Home recaudando 1.901 millones.


En España lleva acumulados más de 7 millones de euros desde su estreno, y todavía se mantiene entre las diez más vistas.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo