Tom Cruise busca grabar película en el espacio exterior

Tom Cruise se ha vuelto famoso no sólo por sus películas de acción, sino también porque dentro de ellas mismas, él es quien lleva a cabo gran parte de las peligrosas maniobras para las que suelen usar dobles o simulaciones.


Sin embargo, ahora, buscan llevar a otro nivel el gran atrevimiento de Cruise, pues Donna Langley, directora del prestigioso estudio de Hollywood Universal Pictures, dio a conocer que sigue en los planes de la empresa llevar al famoso actor al espacio para grabar con él. En una entrevista para la cadena británica BBC, Langley dio a conocer que están desarrollando un proyecto que literalmente está 'fuera de este mundo', y convertiría al actor en el primer civil en dar una caminata espacial.



Según adelanta la ejecutiva, planean mandar un cohete a la Estación Espacial Internacional, en donde se desarrollaría parte de la película, pues ésta misma comenzaría en la Tierra y posteriormente el intrépido Cruise salvaría al mundo literalmente desde el espacio. De acuerdo con lo dicho al medio británico, la trama de la película fue presentada por vía Zoom por parte de Tom Cruise y el director Doug Liman durante la pandemia por covid-19, y todo apunta a que el proyecto está en pie y podría llevarse a cabo.


Hasta el momento, se desconoce si se trata de una película de alguna franquicia ya conocida como Misión Imposible o Top Gun, pero en 2020 se dio a conocer que ya está trabajando con la NASA, por lo que al menos el acercamiento ya está adelantado. En ese tiempo, los informes decían que Elon Musk, dueño de la agencia espacial SpaceX, también formaría parte del proyecto.


Tomado de: www.milenio.com

5 visualizaciones0 comentarios