top of page

“¿Todo vale por dinero?” “Sos un vendido”: Barren con Maluma por aceptar ir a Qatar

Numerosas críticas recibió el cantante colombiano Maluma, tras confirmar que participará del Mundial de Qatar 2022 y nada menos que a cantar la canción oficial del evento.

El artista hizo caso omiso a los cuestionamientos que recibe el país musulmán, acusado de vulnerar derechos humanos de sus habitantes. Famosos como Rod Stewart y Shakira rechazaron ofertas para ser parte del espectáculo. “¡Colombia va al mundial!”, anunció Maluma este jueves en sus redes sociales, confirmando la noticia. “¡Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la Fifa en Qatar ¡Que viva la fiesta del fútbol!”, agregó.

En la misma publicación le cayeron sendos palos por su decisión de ser rostro de este Mundial, donde se presentará junto a otros artistas, como Nicki Minaj y Myriam Fares.

“¿A un país donde no hay derechos humanos? ¿Todo vale por dinero? Cancelado”, le cuestionó un usuario. “Plata es plata, es la realidad. La moral no paga”, le lanzó otro.“Sos un vendido la verdad”. “Prefirió el dinero que la dignidad”. “Ese nene por la plata no le importa los derechos humanos ni nada”, fueron otros de los recados que le dejaron en el posteo.

Tomado de: www.lacuarta.com



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page