top of page

Time elige a “Tití Me Preguntó” de Bad Bunny como la mejor canción del 2022

Bad Bunny continua imparable, ahora su tema “Tití me preguntó” fuera elegido como la mejor canción del 2022 según la revista Time.

Como ya es tradición, la publicación estadounidense se ha dedicado a resaltar los puntos más destacados del presente año, desde las mejores fotografías hasta lo más escuchado en el mundo de la música a nivel mundial.


Time publicó su listado de “las 10 mejores canciones del 2022”, encabezada por Bad Bunny.

El artista también recibió el reconocimiento a mejor álbum del año por “Un Verano Sin Ti”.


Durante los cuatro años que he estado escribiendo los resúmenes musicales de fin de año, hemos aplicado una regla autoimpuesta de nunca presentar al mismo artista en las categorías de canción y álbum (…) Pero tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que está en lo más alto de nuestras listas de álbumes y canciones”, manifestaron los creadores del listado.


Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexys. La estética de la canción por sí sola la empujó hacia la dominación cultural completa. Llegó al top 10 en 13 países”, agregaron desde Time.



34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page