top of page

Timbaland arremete contra Britney Spears con polémicas declaraciones... y luego se disculpa


Justin Timberlake y Britney Spears formaron una de las parejas más mediáticas del mundo de la música al inicio del 2000, los dos con mucho éxito en sus carreras. Pero en sus memorias, la artista reveló que sufrió un aborto, confesión que no gustó nada al rapero Timbaland, quien pidió que le pongan "un bozal" a la princesa del pop tras sus palabras sobre el que fuera miembro del grupo NSYNC.


Durante un acto en el Kennedy Center en Washington DC, Timbaland fue cuestionado acerca de la canción 'Cry Me A River', la cual supuestamente sirvió como modo de expresar lo ocurrido en la ruptura entre Timberlake y Spears y que fue coescrita y producida en su momento por el propio Timbaland.


"Se está volviendo loca, ¿verdad?", le preguntaron al artista. Sin embargo, la respuesta de Timbaland fue aún más polémica: "Quería llamar y decir: 'JT, hombre, tienes que ponerle un bozal a esa chica'". Al principio, los allí presentes se tomaron dicha frase a broma, aunque no tardaron en aparecer las primeras críticas al productor.


Unas palabras que, como es lógico, causaron una gran controversia en redes sociales, haciendo que el productor se viera obligado horas después a pedir disculpas por su forma de hablar sobre la cantante. "Pido disculpas a los fans de Britney y a ella", pronunció, además de admitir que debe respetar a las mujeres.


Todo ello ha surgido a raíz de las confesiones de Spears en sus memorias, en las que hace referencia al aborto al que se sometió hace dos décadas. "Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho", admite. Y sentencia, señalando directamente al que fuera su pareja durante tres años: "Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre".


Tomado de: www.marca.es

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page