'Tigresa del Oriente' contó que vivió una estremecedora experiencia paranormal

Juana Judith Bustos Ahuite o más conocida como la 'Tigresa del Oriente', es una mujer nacida en Constancia, Perú, la cual ha logrado acaparar fama gracias a su incursión en la música.


Con 76 años, además de ser cantante, la 'Tigresa del Oriente' es compositora, actriz, maquilladora, peluquera y hasta modelo, profesiones que la mantienen activa en el mundo del espectáculo. Pues ahora la noticia con la 'Tigresa' es que habló de una experiencia paranormal que vivió unos cuatro años.

De acuerdo a su relato, lo que para ella es un suceso paranormal es algo que nunca va a olvidar, pues vio cómo su alma se "desprendió" de su cuerpo.


La 'Tigresa' recuerda que iban bajando las escaleras de la casa de su costurera y ella le advirtió a su representante que bajara con cuidado, porque si se caían "se mataban".


Como si hubiera sido una premonición, la misma cantante se resbaló y rodó por las escalones cuesta abajo y al llegar al final de las mismas, cuando un fuerte golpe la detuvo, la 'Tigresa' aseguró que escuchó un quejido y que sintió que algo se "salió" de su cuerpo.


Debido al golpe, la 'Tigresa' perdió la conciencia y fue en ese instante que, mientras el hecho sucedía, ella contó que desde otro punto vio su cuerpo tirado en el piso y pensó: "Qué hago ahí en el piso". A pesar de que estaba desmayada, la 'Tigresa' sintió que estaba sana, no estaba enferma ni dolida, solo sorprendida de verse tirada en el piso, pues ella estaba "arriba en el aire", eran como dos personas su alma y su cuerpo.




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo