Thalía muestra su extensa colección de muñecas Barbie: "Tengo más de 500"

El próximo 26 de agosto, la cantante y actriz mexicana Thalía cumplirá 51 años. A lo largo de sus cinco décadas, la artista confesó que ha venido coleccionando muñecas Barbie. Una faceta de su vida que ha querido exponer a través de su cuenta de TikTok.

"Ustedes no deben saber esto, pero tengo más de 500 Barbies en una colección que empecé hace muchos años". Acto seguido, mostró su "Barbie favorita", que es diferente a las demás por ser "tan hermosa y más realista".


Seguramente, como los fans de la muñeca de Mattel, la estrella Thalía también aguarda con entusiasmo el próximo estreno de "Barbie", la adaptación cinematográfica que cuenta con Margot Robbie en el papel protagónico al lado de Ryan Gosling como Ken.


En la misma entrevista, Thalía aprovechó para mostrar otras de sus muñecas, como aquella que rinde tributo a la pintora Frida Kahlo. "Aquí están unas cuantas, esta sí es única, nadie en el mundo tiene otra, una Thali barbe ¡con micro incluido!", sostuvo la protagonista de telenovelas.


53 visualizaciones0 comentarios