Thalía, destrozada tras la muerte de su abuela a los 104 años.

La cantante Thalía y su familia están atravesando uno de los peores momentos de sus vidas. Este pasado viernes 24 de junio de 2022 ha fallecido, a los 104 años de edad, la abuela de la cantante, Eva Mange Márquez.


El pilar y el sostén de la familia. Una dura pérdida que tanto Thalía como su hermana, Laura Zapata, han hecho pública a través de sus redes sociales con emotivos mensajes de despedida. Mange Márquez fue una mujer fuerte y vital, pero en los últimos años había sufrido un empeoramiento paulatino en su salud.


"Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible. Un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando", ha posteado Thalía junto a un vídeo donde se aglutinan diferentes momentos en la vida de su abuela.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo