Tener una amante? Aquí les dejamos los gastos mensuales



Cada día, más parejas reconocen tener relaciones extramaritales, por lo que la tendencia va creciendo y parece estar cautivando cada vez a más personas. Sin embargo, ser infiel no es solo darle rienda suelta a la imaginación, sentirse deseado y atractivo por otros, o salir de la rutina; ser infiel también puede terminar siendo costoso.


Gleeden, una de las aplicaciones de citas más usada por los colombianos, hizo una encuesta entre sus usuarios y reveló que, en general, gastan entre 1 y 2 millones de pesos mensuales con sus amantes, ud puede hacer sus cálculos según el país en el que se encuentre.


De acuerdo con los resultados, en hoteles y moteles, es el ítem en el que más dinero gasta quienes tienen una aventura, el 67% de los encuestados aseguró que gasta hasta $500.000 colombianos al mes en hospedajes con su amante. Los perfumes, la lencería y los juguetes sexuales ocupan la segunda posición, en esto los colombianos gastan entre $200.000 y $300.000 mensuales para sorprender en un encuentro íntimo.


Y ante la inquietud, de cómo pagan para no ser descubiertos, los encuestados dijeron que la regla es no mezclar las cuentas. Para el 67% de los encuestados tener una tarjeta de crédito exclusiva para sus aventuras, parece garantizarles la tranquilidad de no ser descubiertos, así además tienen controladas sus finanzas mensuales.


Tomado de: www.laopinion.com.co


4 visualizaciones0 comentarios