top of page

Tekashi envió emotivo mensaje a todos sus seguidores desde la cárcel, ¿qué dijo?


El famoso rapero Tekashi ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que se conociera un video donde lo están arrestando en República Dominicana.

Él habría atacado a unos productores musicales y a través de un video se conoció cómo quedaron estar personas. Hasta el momento no se ha confirmado que sí sea cierto. Recientemente, los medios internacionales aseguraron que Tekashi 6ix9ine se habría entregado. Se puede observar en un clip, en donde la policía lo está sacando de su casa y lo suben a unas patrullas. Algunos fanáticos se encontraban afuera esperando que ellos salieran y poder ver a su artista favorito, novio de Yailin.

Ahora bien, luego de aquel sucedo, el mismo rapero estadounidense dejó unas palabras con un particular mensaje. Estas palabras las escribió desde la cárcel donde se encuentra. Primero quiero darle las gracias a Dios, estoy bien con salud y bien cuidado. Gracias a todo el mundo que me tiene en oración. República Dominicana, gracias por su apoyo, los amo mucho. Me siento feliz viendo ustedes en apoyo full. El mismo día que salga de la cárcel, les quiero dar un regalito para el barrio de La Vega", expresó el intérprete de 'Shaka Laka'. Además, afirmó que hará un concierto gratis en cualquier parte, pero en aquella ciudad que mencionó anteriormente. Asimismo, se sintió muy agradecido por todo el apoyo que estaba recibiendo de sus fans.

Sin embargo, los internautas también quisieron dejar unos mensajitos en donde no podían creer lo que estaban leyendo. Y criticaron algunas de las palabras que dijo Tekashi.


Tomado de: www.lamega..com

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page