top of page

Tekashi 6ix9ne: el regalo de lujo que le hizo a Yailin La Más Viral tras salir de la cárcel en República Dominicana

¡Tiró la casa por la ventana! El rapero Tekashi 6ix9ine volvió a estar en el ojo de la prensa tras salir de prisión en República Dominicana. Como bien sabemos, el famoso rapero arcoíris fue acusado por la “Chivirika” y su madre Wanda Díaz de presuntos actos violentos y machistas.

Enero debe haber sido el mes con mayores escándalos en la vida de Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral. Luego de varias semanas de sonadas peleas en Miami, los cantantes del género urbano regresaron a República Dominicana para seguir produciendo canciones y demás hits virales.


Sin embargo, la sana convivencia entre la exesposa de Anuel AA y el intérprete de “Shaka Laka” duró poco o nada. ¿La razón? Pues, 6ix9ine fue arrestado por las autoridades caribeñas luego de la denuncia interpuesta por Wanda Díaz, madre de la cantante de 21 años.


Fue así que Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi, fue arrestado por la policía federal de República Dominicana. No obstante, el músico permaneció unos cuantos días, para luego ser liberado en medio de una gran controversia. Eso sí, tras su salida de prisión, el oriundo de Nueva York no dudó en satisfacer los caprichos de Yailin La Más Viral, a fin de conseguir su perdón. ¿Quieres conocer el ostentoso regalo que le dio a la madre de Cattleya?


Tras cumplir 48 horas fuera de prisión, aunque con cierto requisito de libertad condicional, Tekashi 6ix9ine no dudó en gastar varios miles de dólares para engreír a Yailin con un lujoso obsequio que ha dado de qué hablar en redes sociales. Pero, ¿qué le regaló 6ix9ine a La Más Viral? Pues, resulta que el músico neoyorquino le obsequió nada más y nada menos que un McLaren 720S en color blanco, uno de los deportivos más caros del mercado automotor.

Fue a través de Instagram que Yailin pudo compartir el video del momento, en donde recibe su lujoso vehículo en el estacionamiento de su casa.


“Gracias mi baez te amo a pesar de nuestras altas y bajas siempre estás ahí para mí”, sostuvo la caribeña a través de Instagram. Junto a la descripción se ve un video de Tekashi manejando el auto con un lazo verde, para luego bajarse del carro y darle el asiento a Yailin.


Como era de esperarse, este peculiar regalo generó una ola de críticas en redes sociales. Fueron los internautas quienes criticaron el comportamiento de la dominicana, pues hasta hace unas semanas denunciaba a 6ix9ine por violencia física.



El sábado 27 de enero, la cantante Yailin La Más Viral aclaró su situación junto al rapero neoyorquino. Según lo recogido por el portal Cibercuba, la exesposa de Anuel dejó en claro ante el Ministerio Público de República Dominicana que jamás fue agredida por el rapero, por lo que apelará a la medida de coerción que le fue interpuesta durante los últimos días. De hecho, la rapera emitió un comunicado dirigido hacia la opinión pública y a todas las personas que decidan recurrir ante los medios para emitir declaraciones o testificar sobre los hechos acontecidos entre ella y 6ix9ine.


1 visualización0 comentarios
bottom of page