top of page

Tarifa plana para ir al cine todas las veces que quieras con la Unlimited Carde de Cinesa

Hace ya unos años que, premio sí y premio también, oímos a los actores defender la necesidad de volver a las salas de cine. Pero, también desde hace años, vemos que el precio de las entradas no para de crecer, lo que ha provocado que cada vez menos gente decida ir a ver los estrenos en pantalla grande.



Por ello, Cinesa lanza una nueva suscripción para los más cinéfilos. Se trata de la Unlimited Card, una suscripción que te permitirá ir al cine todas las veces que quieras por un precio mensual, incluyendo las películas de estrenos. Bajo el lema "Tus películas favoritas, tantas veces como quieras", Cinesa te invita a disfrutar del cine con dos tipos de ofertas:


La Unlimited Standard: por 15,90 euros/mes, esta suscripción te permitirá disfrutar de todas las salas Cinesa de España con butacas VIP incluidas pero sin la opción a las salas LUXE. En caso de querer ver alguna película en una de estas salas, se podrá hacer pagando un pequeño suplemento.


La Unlimited LUXE: por 18,90 euros/mes, podrás disfrutar tanto de las salas estándar como de las LUXE, que cuentan con butacas reclinables.


Además, ambas tarifas cuentan con una oferta especial de Pack anual. El precio total por 12 meses será de 149 euros para la Unlimited Standard (que costaría 190,80 euros/año sin la promoción) y de 189 euros para la Unlimited LUXE (que costaría 226,80 euros sin la promoción).

Asimismo, con el programa Unlimited Card, además de poder asistir a las salas tantas veces como quieran, los espectadores contarán con invitaciones para pases especiales y otras ventajas exclusivas, así como con un precio especial en el Menú Clásico de palomitas.

Aunque la oferta todavía no se encuentra disponible, puedes encontrar toda la información en la página web oficial de Cinesa.


Tomado de: www.20minutos.es

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page