top of page

Suzy Cortez: ¿Quién es la modelo que dice que Piqué también le coqueteó estando con Shakira?

En las últimas semanas, una reconocida modelo Onlyfans dejó con la boca abierta con una noticia que nadie podía creer. Suzy Cortez afirmó que rechazó a Piqué por respeto a Shakira. Como si fuera poco, dijo que él le mandaba fotos sin ropita. Esto fue todo un escándalo, luego de que ella quisiera hablar en medio de la polémica con Clara Chía y el español.




Por lo cual, causa mucha intriga saber quién es esta mujer que dice que no quiso nada con Gerard, porque respetaba mucho a la barraquillera. Ella es una modelo brasileña y ganó dos veces Miss Bumbum. A sus 33 años (16 de mayo de 1990), ha logrado enamorar a todos sus seguidores por mostrar su exótico cuerpo. En el 2016, sorprendió con una noticia que generó todo tipo de comentarios. Se conoció que Lionel Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, tuvieron que bloquear de Instagram, ¿qué pasó? Porque ella protagonizó una sesión de fotos con la camisa de él y estas capturas le llegaron a él. Por lo cual, tuvieron que actuar.

Según reveló El diario de NY, Suzy Cortez conoció a Piqué porque ella era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando el exfutbolista supo que ella preguntó por él, al parecer, él le pidió el número de ella. Desde ahí, empezaron a intercambiar mensajes entre 2016 y 2018. "Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi", aseguró Suzy. Luego, en una entrevista en 'La Razón' ella confesó que bloqueó a Piqué, pero él la buscó por mar cielo y tierra. Y encontró la manera de enviarle mensajes para comunicarse. "Me enviaba desnudos pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia". "Fue muy irrespetuoso conmigo. Nunca he contado esto por respeto a Shakira. Yo le decía: ‘oye, estás casado. Respeta a tu familia’", puntualizó.


Tomado de: www.lamega.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page