top of page

Supuesta foto del hombre que traicionó a compañero de la Sijín: "Papacito", dicen en redes

Las redes sociales se han convertido en una plataforma de empoderamiento y trabajo para millones de personas al rededor del mundo. Asimismo, otras aprovechas para realizar denuncias y comentar acerca de lo último en tendencias. Uno de los casos más resonados este fin de semana es el de un agente de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, quien por medio de un video revela la presunta infidelidad de su pareja con otro colega de la Sijín.


Según se escucha, la casa sería del agente que graba la situación, y agradece a ambos, de manera sarcástica, la traición. Pero por lo que él mismo dice, no sería la primera vez. En el primer clip asegura: “Eso, llame a su hermano y dígale que la encontré con otro tipo“.



Los videos han generado decenas de reacciones en redes sociales, incluso algunos curio sos han decidido escudriñar en la vida de los agentes y de la mujer, revelando decenas de videos y especulaciones del caso como que el otro hombre tenía una guapa esposa.


Ahora en la plataforma de TikTok se han viralizado varios clips en los que varias usuarias aseguran que el hombre no es tan “feo” como en el video, sino, por el contrario, es bastante “guapo” y hasta justifican que la esposa del agente haya cometido la infidelidad. Asimismo, rescatan su valentía y lo felicitan por haberse quedado hasta el final con su amante.


“Ahora entiendo a Sara”, “no la juzgo, todas somos Sara”, “total apoyo a la patrona Sara, semejante papacito”, “pues con un hombre tan hermoso quien no quisiera ser Sara”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes. Por otro lado, algunas internautas aseguran que este no es el hombre, pues no coincide con algunas características del hombre que se muestra en el clip.


Tomado de: www.pulzo.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page