top of page

¿Stalkeando a Shakira? Clara Chía habría sido descubierta viendo fotos de la colombiana su móvil

Durante un partido de Piqué, Clara Chía habría visto imágenes donde la comparan con Shakira, Desde que se conoció su relación con Gerard Piqué, Clara Chía ha estado en el ojo del huracán y ha sido blanco de polémicas.



Por supuesto la privacidad de la novia de Piqué se vio afectada desde que se presume que fue la posible causante de la separación entre el futbolista y Shakira. Ahora que los medios le siguen los pasos, Clara Chía ha intentado ser muy discreta. Sin embargo, no se salva de las miradas curiosas que están atentas a cualquier descuido.


En esta ocasión se conoció que la joven habría sido descubierta mirando fotos en internet de Shakira en compañía de una amiga. Recientemente Clara Chía acompañó a su novio en un partido del FC Barcelona, ocupando un lugar en las gradas donde se sientan las parejas de los futbolistas de este equipo.


Clara Chía estaba acompañada de una amiga y durante el partido habría estado revisando fotos en páginas web donde la comparan con Shakira. “Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”, contó el periodista.


Aunque nunca ha hablado respecto a esta situación, es de conocimiento público que en redes sociales y medios de comunicación constantemente la comparan con la cantante. Además recibe fuertes críticas por su aspecto físico o comportamiento, algo que parece incomodarla. Clara Chía no logra escapar de los paparazzis y ha preferido guardar silencio, pero su lenguaje corporal ha llamado la atención. En cierta ocasión la cuestionan sobre Shakira y según muchos la joven dejó escapar una sonrisa, algo que varios han tomado como una burla.


Tomado de: www.estrending.com

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page