top of page

“Soy víctima” Valeria Duque se pronunció ante la polémica por supuesta infidelidad de Rauw Alejandro

Para nadie es un secreto que la noticia que más ha dado de qué hablar en estos días, es la relacionada a la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. Es preciso destacar, que el puertorriqueño tras todo el furor mediático que se generó ante el tema decidió pronunciarse y confirmó oficialmente la separación y cancelación del compromiso.


En esta oportunidad, el famoso señaló que desde hace varios meses atrás habían roto y aclaró que no fue por infidelidades ni por “culpa de terceras personas”.


“Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí. Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, indicó.


En efecto, estas declaraciones del intérprete inundaron las redes sociales de comentarios. Y por si fuera poco, luego se causaron más reacciones cuando se supo que Valeria Duque, la chica que habrían involucrado en la supuesta infidelidad del cantante en un hilo en Twitter, también se pronunció y por primera vez se defendió de todo el ‘hate’ que ha recibido.


En esta ocasión, la modelo a través de sus historias de Instagram también dejó un escrito y desestimó todas las acusaciones que le han hecho. “Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas. Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad (….) Veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”, inició.


Luego, la paisa señaló que el relato que se volvió viral de ‘Lalila y Venita’ no sería más que una historia inventada. “Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas. Sin embargo, nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance”, expuso.


Y agregó: “Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”.



Por último, la chica señaló que se estaba normalizando la maldad que ataca a los demás detrás de teclados y pantallas. También, invitó a las personas y en especial a las mujeres a que fueran más cuidadosas con sus palabras y que hablaran con más consciencia. Asimismo, se refirió a su carrera artística y señaló que desde hace años trabaja en la industria del entretenimiento y lo que ha logrado ha sido por su profesionalismo y disciplina.


Tomado de: www.rechismes.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page